Jueves 18 de Octubre de 2018

ORGANIZADA POR TOMAS HNOS., EN CARLOS CASARES

Expo CTT Joven

Expo CTT Joven propone una jornada gratuita de exposición donde se desarrollen charlas y actividades de difusión de nuevas prácticas en agrotecnología y agricultura sustentable, orientada a jóvenes estudiantes de escuelas secundarias en etapa de ciclo superior (5to y 6to año), y a estudiantes terciarios y universitarios de carreras agronómicas o afines.
La Expo se inicia con una charla sobre la importancia de las nuevas tecnologías y su impacto en el desarrollo agrícola sustentable, y luego propone una instancia de recorrido grupal por diferentes stands de exhibición con demostraciones teórico-prácticas nuevas tecnologías y prácticas agrícolas, a cargo de empresas e instituciones del sector.
Expo CTT Joven: hoy, jueves 18 de octubre, desde las 8:30 hs., en el Campo Tecnológico Tomás (Ruta 50 a 3.5 km del cruce de la Ruta 5, Carlos Casares).

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040