Miércoles 1 de Agosto de 2018

ABORDARÁ LAS PERSPECTIVAS CLIMÁTICAS Y MERCADOS AGRÍCOLAS

La Lic. Stella Carballo disertará hoy en nuestra ciudad

“Completa una información muy valiosa para tomar nuestras decisiones”, subrayó de manera especial eL Ing. Luis Ventimiglia.

Como nuestro medio lo anticipara, habrá de continuar hoy en Sociedad Rural de 9 de Julio el “Ciclo de Charlas 2018”, organizado por esta entidad, el INTA  9 de Julio, la Regional AAPRESID y el Círculo de Ingenieros  Agrónomos, donde el tema convocante serán las perspectivas climáticas para la campaña grícola 2018/19.
Para ello los organizadores han acudido a los conceptos de la Lic. Stella Carballo, quien disertará especialmente para productores, técnicos, empresas, estudiantes, y aquellos interesados sobre  el  clima que acompañará a las próximas producciones.

“La charla dará comienzo a las 19,30 hs.  y también se brindará un panorama de los mercados agrícolas del mundo; el ingreso es libre, y al finalizar se compartirá un lunch”, apuntó desde la Comisión Directiva de la entidad el dirigente Aldo Esteban.

Por su parte, el Ing. Luis Ventimiglia de INTA 9 de Julio subrayó la importancia de contar con la palabra de Stella Carballo, “para tomar decisiones en el diseño de la campaña gruesa”, considerando que su aporte es fundamental “para la toma de decisiones”.

“Este es un tema que no podía faltar en nuestra agenda de charlas y conferencias, más aún porque esta disertación de la Lic. Stella Carballo es, para decirlo de alguna manera, apta para todo público; ya que todos, de una u otra manera estamos siempre pendientes del clima, cualquiera fuera nuestra actividad”, agregó al respecto Ventimiglia, quien destacó que la Lic. Carballo “acompaña nuestras conferencias desde hace más de 20 años y año tras año entrega una idea de lo que habrá de ocurrir en la región pampeana; pero también de lo que le podrá ocurrir a los competidores de la Argentina, en este último caso desde su óptica de profesional economista”.

“Esta instancia completa una información muy valiosa para tomar nuestras decisiones”, subrayó de manera especial el Ing. Luis Ventimiglia.

Finalmente, Aldo Esteban apuntó que además, los conceptos de la disertante serán de gran interés para la continuidad de las charlas ruralistas, referidas a los distintos cultivos específicos, avanzándose en el camino hacia la Expo del mes de octubre.
Compartir:

Noticias Relacionadas

PERSPECTIVAS CLIMÁTICAS

Disertará la Lic. Stella Carballo


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041