Martes 29 de May de 2018

CARBAP realizará el Primer Simposio de Caminos Rurales

El próximo 30 de mayo, en el Salón de la Sociedad Rural de Rauch Sección Quintas, CARBAP organiza el Primer Simposio de Caminos Rurales. Se conocerán experiencias satisfactorias y se hablará de técnicas tranqueras adentro.

Mañana miércoles 30 de mayo, en el predio de la Sociedad Rural de Rauch se llevará a cabo el 1° Simposio de Caminos Rurales organizado por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa -CARBAP-, en donde se abordarán los principales temas referidos a la red de comunicación más importante que tienen los habitantes de la provincia de Buenos Aires y La Pampa que son los caminos.

Tanto funcionarios provinciales bonaerenses como pampeanos de vialidad, responsables municipales del área de vialidad y caminos, especialistas de la actividad privada en el tema y usuarios de los mismos, expondrán sobre la necesidad de planificar estratégicamente sobre el tema caminos, cuyo interés geopolítico y territorial es insoslayable.

El programa de disertantes contempla bloques sobre el rol del Estado Provincial, el cuidado de caminos, la transitabilidad, las experiencias de trabajo municipal, los aspectos jurídicos, y el camino como herramienta para el arraigo de los jóvenes, para el desarrollo social y para pensar una ganadería y agricultura del siglo 21.

Desde Sociedad Rural de 9 de Julio informaron que se ha cursado la invitación al Estado Municipal de 9 de Julio y del Honorable Concejo Deliberante. Además han confirmado su presencia los Delegados de la entidad en CARBAP.

Ademas, los interesados en participar pueden inscribirse on line en la siguiente www. caminosruralescarbap.wordpress.com, donde también se puede observar el programa de expositores.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ POR ESPACIO DE 48 HORAS POSTERIORES A LAS LLUVIAS

Caminos rurales: rige la prohibición de circulación

​NOMENCLATURA DE CAMINOS RURALES DEL DISTRITO

Se insta a productores a declarar sus tranqueras


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042