Sábado 14 de Abril de 2018

EMERGENCIA AGROPECUARIA

Graciela Vadillo: “Es un paliativo para una situación en la que nadie quiere estar”

Graciela Vadillo

Como nuestro medio lo anticipara ayer, en la jornada del pasado jueves, se desarrolló la reunión provincial de la CEDABA (Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de Buenos Aires), oportunidad donde tras un intenso análisis, se aprobó la Emergencia Agropecuaria para  27 distritos, entre ellos  9 de Julio.

Conocida esta instancia, desde Sociedad Rural de  9 de Julio su presidente Graciela Vadillo, recordó que este “era un pedido que presentamos en carácter de urgente al Intendente Barroso para que lo eleve a la Provincia y 9 de Julio pudiera ser incluido en la emergencia”.

Vadillo sostuvo que se trata de “un paliativo” para los productores, “ya que nadie quiere estar en esta situación” e invito a los mismos a presentarse.

Asimismo, adelantó que este lunes 16 habrá de desarrollarse una nueva reunión de Mesa Agropecuaria Municipal y recordó que Banco Provincia cuenta con un beneficio para los productores en emergencia, para lo que deberá presentarse una documentación respaldatoria que certifique el acceso a un crédito con una tasa del 12% anual, a cuatro año con dos de gracia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013