Miércoles 12 de Julio de 2017

Notable respuesta de productores a la 1era. Jornada de Agricultura de Precisión

Se desarrolló ayer, en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio.

En la mañana de ayer, más de 200 productores agropecuarios e ingenieros agrónomos se congreron en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio para asistir a la 1era Jornada de Agricultura de Precisión, instancia que contó con la organización de la Agencia INTA 9 de Julio y el Círculo de Ingenieros Agrónomos (CIANJ), con la colaboración de la institución ruralista y la Regional de AAPRESID.

La jornada se  inició con las palabras de bienvenida del Jefe de la Agencia INTA 9 de Julio, Ing. Agr. Luis Ventimiglia, quien agradeció y destacó la masiva respuesta a la convocatoria.

“Hace seis años atrás organizamos una charla de las mismas características y la misma tuvo bajísima participación, en tanto que hoy se han superado todas las expectativas, lo que demuestra que la Agricultura de Precisión ha llegado para quedarse”, subrayó.

Por su parte Juan Marsigliani, del Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio destacó las bondades del sistema “para producir mayor cantidad de alimentos”, a la vez que destacó que la charla fue transmitida “on line”, con interacciones directas con los cibernautas, lo que permitió enriquecer el debate.

En tanto, Nicolás Romano consideró muy importante “haber desarrollado la jornada con profesionales de este medio, las que tendrán luego su continuidad con otros encuentros”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012