Miércoles 19 de Abril de 2017

#AMPLIAREMOS

Banco Credicoop organizó una charla con el Lic. Ernesto Mattos

La Comisión de Asociados del Banco Credicoop Cooperativo Ltdo., desarrollo ayer martes 18 de abril, a las 20,30 hs., en el Grand Hotel Libertad, una importante charla especialmente dirigida al sector agropecuario, a cargo del Lic. Ernesto Mattos (economista de la UBA e investigador), quien se centró en poner en perspectiva la situación del agro argentino y su rol en la estructura productiva nacional.

PERFIL DEL LIC. ERNESTO MATTOS
Es Licenciado en Economía, UBA. Doctorado en Ciencias Económicas, en la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM). Tesis de Grado de la carrera Lic. en Economía UBA-FCE."El crecimiento económico y la tendencia a la concentración de la producción y el uso de la tierra en el sector agropecuario.

Algunas reflexiones a partir de la experiencia argentina (1976-2007)". Es investigador del Centro Cultural de la Cooperación”.

Ampliaremos en nuestra próxima edición.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041