Martes 28 de Junio de 2016

LA ZONA I DE CARBAP SE REUNIO EN NUESTRA CIUDAD

Panorama alentador y puntuales observaciones del sector agropecuario

La Zona I de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), se reunió en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio, con la presencia de las delegaciones de los distritos que la componen, quienes trazaron un pormenorizado análisis de la actualidad del sector, de cara a la Asamblea General de la entidad, a realizarse en los próximos días.

El pasado día viernes, la Zona I de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), se reunió en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio, con la presencia de las delegaciones de los distritos que la componen, quienes trazaron un pormenorizado análisis de la actualidad del sector, de cara a la Asamblea General de la entidad, a realizarse en los próximos días.

Carlos Seré, vicepresidente de la entidad, detalló que estos encuentros “siempre resultan importantes para canalizar las distintas inquietudes y los temas que luego se elevan a nivel central y a las autoridades provinciales”.

“En este momento se observa un panorama alentador en lo que respecta a la ejecución de las obras del Río Salado y a las relacionadas con la red vial”, señaló, no obstante que consideró importante sobre el particular “conocer una cronología de estas obras, lo que permite no solamente tener conocimiento de la planificación y de los plazos, sino también hacer un seguimiento para saber si los fondos están disponibles y cómo se continuará avanzando”.

En tanto, indicó que paralelamente a ello “se trataron temas inherentes a la situación financiera y las líneas crediticias que ofrece el banco de la Provincia de Buenos Aires; el desorden que se registra en cuanto a Ingresos Brutos, con alícuotas muy cambiantes y otras cuestiones que queremos plantear a las autoridades”.

Por otra parte, consultado respecto de lo analizado en materia de seguridad, expresó que la entidad observa que se han registrado inversiones importantes en lo que refiere a Patrulla Rural y Seguridad en general; marcando que de ahora en más debe hacerse lo propio “en materia cualitativa”.

“Se debe hacer hincapié en la capacitación del personal y que el mismo esté verdaderamente preparado para las nuevas formas de delito que lamentablemente se presentan”, opinó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034