Jueves 2 de Julio de 2015

Capacitación para aplicadores terrestres y productores

Habrá de desarrollar en los días de hoy, jueves 2 y mañana viernes 3 de julio, desde las 8,30 hs., en el recinto de sesiones del H. Concejo Deliberante.

Ramiro Cid

Ingeniero del INTA Castelar.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, habrá de desarrollar en los días de hoy, jueves 2 y mañana viernes 3 de julio, desde las 8,30 hs., en el recinto de sesiones del H. Concejo Deliberante, una importante jornada de capacitación para aplicadores terrestres y productores, la que persigue el objetivo de disminuir los riesgos de aplicación de agroquímicos, brindando herramientas útiles para quienes desarrollan la tarea.

A las 8,30 hs., el Ing. Ramiro Cid, del INTA Castelar, abordará lo atinente a pulverizadoras, tamaño de gota, control de derivas y otros aspectos a tener en cuenta en el momento de realizar las aplicaciones.

Por la tarde, se habrá de continuar con una faz práctica en un campo de la zona; mientras que el viernes se abordarán los aspectos de legislación.

Los interesados deberán inscribirse telefónicamente en el municipio a través del número 422392, interno 146.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012