Martes 23 de Septiembre de 2014

Notable desarrollo de la Fiesta del Agricultor y el Empleado Rural en Dudignac

El jefe comunal se comprometió a brindar recursos para colaborar con las obras de la Escuela Nro. 15, organizadora del evento, que arriba a su centenario.

El último domingo, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado de la Secretaria de Salud, Dra. Fabiana Bazzetta y del Subsecretario de Producción, Lic. Adalberto Páez, participó de una nueva edición de la Fiesta del Agricultor y el Empleado Rural, que realiza la Escuela Primaria de la localidad de Dudignac.

La jornada comenzó con el tradicional desfile de instituciones, maquinarias agrícolas y Centros Tradicionalistas, ante un gran presencia de público que colmó las calles céntricas de la localidad. Las actividades continuaron en el nuevo campo de doma con destrezas gauchas y jineteada, y finalizó en el escenario con entrega de distinciones y números artísticos.

Esta edición de la Fiesta del Agricultor y Empleado Rural, se da en el marco del centenario de la institución educativa, y es por ello que el Intendente Battistella, previamente al inicio del desfile, visitó la Escuela Nº 15 para reunirse con la Directora, Liliana Vadillo, y el grupo de personas que conforman la cooperadora.

El encuentro tuvo como objetivo recorrer la escuela y conocer las necesidades edilicias en vísperas de los festejos de los 100 años.

Para ello, el intendente Battistella se comprometió a brindar recursos para colaborar con la obra que se encuentra realizando la misma, con el apoyo de la comunidad.

Por otra parte, es de destacar que la realización fue cubierta en su totalidad por el ciclo “Fiestas Argentinas”, que se emite por Canal 9 los domingos al mediodía.

El Intendente junto a integrantes de la Escuela Nro. 15.


CONCEPTOS
En oportunidad de la apertura oficial de la Fiesta, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella consideró que la realización “constituye un gran homenaje a todas aquellas personas que diariamente hacen un gran esfuerzo y trabajan con tesón, demostrando infinidad de veces que cuando la Nación los necesita son capaces de poner el hombro, como lo han hecho también a nivel distrital”.
“Los hombres  y mujeres de campo son los hacedores de una Argentina que nos ha permitido sobresalir en el mundo”, agregó el jefe comunal, destacando el esfuerzo de la entidad educativa “para instalar esta fiesta como un homenaje más a todos los trabajadores del medio rural”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038