Martes 14 de May de 2024

POLICIALES

Detienen al autor de una estafa bancaria contra un nuevejuliense

El hecho data de 2023 y el procedimiento se llevó a cabo en Berazategui - No se descartan nuevas detenciones.

El hecho se desencadenó con  la denuncia de un hombre que en el 2023 habrìa sufrido pérdidas millonarias a razì de una estafa en sus cuentas bancarias. A partir de allí comenzó una investigación que condujo a la Ayudantía Fiscal local - a través del Dr. Julián Buffoni- a impartir  una serie de directivas, a los fines de dar con los malvivientes, teniendo en cuenta la complejidad del delito denunciado.

Tras ello se logró recientemente establecer la identidad de uno de los malvivientes involucrados y se solicitó una medida judicial.

De esta manera, personal del Gabinete Técnico Operativo bajo las órdenes del Comisario Emmanuel Macarino y luego de arduas tareas investigativas se dirigieron hacia la localidad de Berazategui el jueves 9 de mayo , donde junto  con personal de la Dirección de Análisis de Inteligencia Criminal (DAIC) y bajo las órdenes de la Comisario Inspector Erica Figueroa, realizaron un allanamiento en una vivienda de la esa localidad en donde secuestraron telefonía celular y elementos de interés para la causa.

De esta manera la policía dió el primer paso concreto en la investigación, y no descarta que en los próximos días continúen los allanamientos y las medidas judiciales para con el resto de la banda.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4067