Domingo 10 de Marzo de 2024
Insólito e inédito episodio policial en torno al robo de un vehículo
Tras desmantelar el rodado, los delincuentes fueron identificados y tuvieron que entregar su propio automóvil.
Se registró en nuestra ciudad un inédito caso en el que un vecino dejó su auto por un problema afuera de un taller mecánico, regresó dos meses después y advirtió su robo. Gracias a la labor policial y del Centro de Monitoreo se dio con los autores que lo habían desmantelado quienes debieron entregar su propio vehículo como resarcimiento.
La denuncia la realizó el dueño de un automóvil VW Gol de color azul, que había dejado estacionado en un punto de la ciudad por un desperfecto mecánico y, al regresar luego de dos meses, notó que había sido sustraído. La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio inició rápidas actuaciones junto al Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad, quienes realizando un amplio relevamiento de cámaras de vigilancia día por día, debido a que el denunciante, por el lapso de tiempo que había transcurrido, no podía precisar la fecha exacta de la sustracción. Así lograron determinar la participación de un vehículo Volkswagen Gol, de color rojo, dominio DED 198.
Tras ello, los detectives del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria local a cargo del Comisario Emanuel Maccarino y contando con la colaboración de los detectives de la división de Narcotráfico Chivilcoy individualizaron a los autores : eran dos hombres mayores de edad.
Se estableció también que automóvil había sido desmantelado en su totalidad, por lo que y contando con la colaboración de la Ayudantía Fiscal local, restituyeron otro automóvil a las víctimas, viéndose estas resarcidas económicamente de su perdida material.
Noticias Relacionadas
SE ENCONTRABA DETENIDO SOBRE LA BANQUINA DE RUTA 205