Viernes 3 de May de 2024

​ LA NIÑA

Otra tragedia conmueve a la comunidad

Un hombre mató con un elemento cortante (se cree que un hacha) a su pareja y luego se quitò la vida con un disparo en el rostro.

La Estación de Policía Comunal Nueve de Julio informó sobre la tragedia que toda la comunidad del distrito se conmovióm especialmente la localidad de La Niña. En su informe oficial detalló que a primeras horas de la tarde de del martes, tomó conocimiento de que en una vivienda de calle Lozano S/N de la planta urbana de la localidad La Niña se hallaban dos personas sin vida.

Al llegar la Policía allí constató que efectivamente había dos cuerpos sin vida, uno de ellos pertenecía a una mujer de 45 años que tenía heridas en la cabeza producidas presumiblemente por un elemento contundente. A escasos metros de ella, se encontraba el otro cuerpo que pertenecía a su ex– pareja: un hombre de 65 años que presentaba un disparo de escopeta en el rostro.

Tras ello la Policía preservó la escena del crimen a la espera de la Policía Científica y del personal judicial. 

Llegaron al lugar  un grupo de detectives del Gabinete Técnico Operativo bajo las directivas del Comisario Emmanuel Maccarino, conjuntamente con personal de la Sub DDI Bragado y de la Ayudantía Fiscal.

Tras recabar testimonios pudieron establecer que la pareja había dejado de convivir hacía alrededor de un mes pero que mantenían contacto diario y que hasta ese momento no se había registrado episodios de violencia ni otro tipo de antecedentes.

Al ingreso de Policía Científica (bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Horacio Capurro) secuestró un hacha y una escopeta calibre 14.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4067