Martes 27 de Junio de 2023

Allanamiento policial tras una discusión y amenazas con armas

El mismo se registró en un domicilio de la Av. Agustín Alvarez al 800, después de una acalorada discusión de dos masculinos, por la venta de un vehículo.

Según el informe emitido por Policía Comunal, un ciudadano de 32 años oriundo de esta localidad, refiere que se hace presente en el domicilio de otro ciudadano, masculino de 47 años de edad, también oriundo de esta localidad, quien se dedica a la venta de vehículos, con el fin de comprar un automóvil, comenzando a discutir, quien ingresa a su domicilio tomando una escopeta apuntándolo. Que luego volvió a ingresar y salió con una cuchilla, con mango blanco tipo Carnicero.

Hecho ocurrido en calle Agustín Álvarez al 800 de este medio. UFI N° 05 Mercedes.

Fecha y Actual, personal está, GTO y Subddi Bragado, procedió a realizar Orden de Allanamiento para con el domicilio del imputado, otorgado por el Juzgado de Garantías N° 02 Mercedes, procediéndose al Secuestro de un arma de fuego y un arma blanca.

Se cumplimentan recaudos legales para con el imputado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043