Lunes 5 de Junio de 2023

​ FUNCIONARIOS MUNICIPALES RECORRIERON LA LOCALIDAD

Entregaron un patrullero a la localidad de La Niña

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Víctor Altare; el subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán y el Jefe de Policía comunal, Comisario Gustavo Quemehuencho, entregaron ayer por la mañana un nuevo patrullero al delegado de la localidad de La Niña, Mirko Pardo. Paralelamente presentaron oficialmente  al policía Miguel Carbonari, quién se hizo cargo del puesto de vigilancia, el viernes pasado.

Por otra parte, en el inicio de un programa implementado en las localidades del interior del distrito, que incluye la capacitación para los vecinos en el programa “Ojos en Alerta” y la colocación de cámaras de seguridad, -en este caso junto con la Cooperativa Eléctrica de la localidad-; los funcionarios realizaron una recorrida junto al delegado, con quién llevaron a cabo un relevamiento sobre las prioridades y necesidades de los vecinos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040