Jueves 13 de Abril de 2023

RUTA 5

Choque múltiple de camiones dejó una víctima fatal

A las 15:40 horas de la tarde del miércoles, se alertó los medios de emergencia de Chivilcoy a raíz de un grave siniestro vial ocurrido sobre el trazado de la Ruta Nacional N°5.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 151 - 180, Jurisdicción del Partido de Chivilcoy, cuando un camión Iveco 450, color blanco, dominio KTZ457 con semirremolque refrigerado, dominio MTB900, que circulaba vacío en sentido Suipacha-Chivilcoy conducido por Julio Coronel, de 51 años por razones que se desconocen al salir de la curva allí ubicada, invade la mano contraria embistiendo el lateral izquierdo de un camión Ford Cargo 1722, color gris, dominio CWK720 con acoplado jaula, cargado con ganado vacuno en pie que circulaba en sentido contrario, conducido por Joaquin Javier Rancini, de 24 años, producto de esta colisión el camión Iveco sin control impacta en forma frontal con un camión tractor Ford Cargo 1722, color blanco, dominio NRS843, que circulaba detrás del camión jaula, conducido por Sergio Daniel Taconi, de 41 años.

Luego de la violenta colisión frontal entre ambos vehículos de gran porte, ambos finalizan en el sector de préstamo de la mano de circulación Chivilcoy-Suipacha con sus dos conductores atrapados dentro de los hierros retorcidos de las cabinas, de donde fueron rescatados, luego de una ardua tarea realizada por personal de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y derivados al Hospital Municipal de esta ciudad con heridas de carácter grave, donde más tarde el chofer del camión Ford Cargo tractor, Sergio Daniel Taconi fallece a raíz de las heridas recibidas.

Por otro lado el chofer del camión jaula resultó ileso, el tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido durante las tareas de rescate y pericias de rigor. Intervino Sub Estación de Policía Comunal O.I Dardo Garelli, Policía Vial, Bomberos Voluntarios, Ambulancias del Same de Chivilcoy y personal del concesionario vial Corredores Viales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035