Viernes 30 de Diciembre de 2022

Ruta 65: accidente e incendio con heridos

Los servicios de emergencias de Bomberos Voluntarios de Bolívar fueron convocados el jueves  pasado  - alrededor de las 10 - a un accidente vial que se había producido en la Ruta Provincial 65, a la altura del acceso de Corbett (partido de 9 de Julio). El accidente había sido entre un automóvil que colisionó con la parte trasera de una pick up marca Toyota Hilux, propiedad de la empresa Rivara de Alberti.

Ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido Bolivar-9 de Julio y, el automóvil, tras impactar con la parte trasera de la Pick up, se despistó e impactó contra unos árboles del lugar para luego prenderse fuego.

Conforme lo detalló el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Dudiganc - que llegaron en apoyo de sus pares de Bolívar - en el interior del automóvil se movilizaban cuatro personas, tres de las cuales fueron llevadas por un particular a un centro médico de Bolívar, mientras que el conductor del vehículo fue trasladado al Hospital Julio de Vedia, por la ambulancia del Hospital municipal de Dudignac.

En cuanto al incendio, además de destruir el auto, también alcanzó el monte y parte del campo del lugar, donde trabajó personal de Bomberos de Bolívar y Dudignac, Guardia Urbana de Bolívar, Policía de la Subcomisaria Dudignac y el Hospital municipal de Dudignac.

Según pudo saberse, los ocupantes del vehículo sólo recibieron lesiones leves, mientras que el conductor de la Toyota resultó ileso. Se labró una IPP caratulada “Lesiones Culposas”.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039