Jueves 23 de Febrero de 2017

Policía esclareció el robo en Club Ciclistas de nuestra ciudad

Conforme informo la Sub Comisaria Erica Figueroa, titular de la Estación de Policía 9 de Julio, en horas de la tarde de ayer miercoles, tras tareas investigativas por parte del personal de esta Estación de Policía conjuntamente con personal de la DDI Bragado, se procedió a la aprehensión del ciudadano Diego Armando Silva Ledesma, mayor de edad oriundo de nuestro medio, por ser autor del robo en una vivienda de calle Edmundo Benedetti(Club Ciclista) y tras dicha investigación se obtuvo el secuestro de una garrafa de 10 kg y una netbook. Secuestros que fueron reconocidos por la víctima denunciante, y por el cual se llevaba adelante una investigación.

El aprehendido antes mencionado quedo alojado en la Sub Estación Dudignac y en la mañana de este jueves 23, deberá compadecer primera audiencia Judicial, para lo cual será trasladado a la localidad de Mercedes.

En lo actuado se contó con la presencia del Ayudante Fiscal de esta ciudad Dr. Capurro quien avaló lo actuado, explico Figueroa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013