Miércoles 15 de Febrero de 2023

CAPACITACIÓN GRATUITA

Cómo crear tu propio whatsapp en menos de 1 hora

Con el fin de democratizar el acceso al desarrollo de software, Aptugo, la primera herramienta visual inteligente de desarrollo de software en el país, abre una nueva inscripción totalmente gratuita para que todos puedan aprender a generar aplicaciones completas en poco tiempo, sin necesidad de tener experiencia previa. Cualquiera que siga la clase podrá desarrollar su propia versión de Whatsapp. El encuentro es el próximo jueves 23 de febrero a las 18.30hs (hora Argentina) por Youtube, con una duración de aproximadamente una hora y con espacio para preguntas por parte de los que participen.

La Plata, 14 Feb (Por InfoGEI).-Esta nueva capacitación permitirá aprender a diseñar una plataforma de las mismas características de Whatsapp. Dentro del espacio de una hora, se desarrollará la aplicación por completo desde cero, tanto para web como para dispositivos iPhone y Android. Al finalizar la clase todos podrán ver lo construido de manera online.

Para participar de la Masterclass y aprender a crear un clon de Whatsapp sólo hace falta unirse al live del canal de YouTube de Aptugo a través de https://youtube.com/live/csMg-6YOb1I?feature=share.

Los inscriptos accederán a una licencia gratuita de Aptugo donde podrán generar sus propias aplicaciones y podrán ganarse una invitación exclusiva a un curso avanzado en el mes de Julio.

Aptugo es una herramienta que cambia el paradigma del desarrollo de software. Ya no es necesario ser especialista ni tomar cursos de cientos de horas para crear una aplicación propia de principio a fin, convirtiéndose en la llave para solucionar el problema de escasez de talentos tecnológicos en el mercado, y lo más importante, siendo una opción atractiva para cualquiera que esté buscando una salida laboral que le permita crecer tanto de manera independiente como dentro de un equipo.

Esta capacitación se suma a otras tantas capacitaciones realizadas por Aptugo por las que ya han pasado decenas de miles de alumnos, incluyendo la realización de un sitio de e-commerce, sitios de reservas o un clon de Netflix, así como a los cursos brindados a lo largo de todo el año que permiten que cualquiera, aun sin conocimientos previos pueda crear sus propias aplicaciones al finalizar menos de 40hs de clase. (InfoGEI)Jd
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041