Martes 16 de Octubre de 2018

Facebook, una red social llena de posibilidades

Actualmente el auge de las nuevas tecnologías ha posibilitado un gran avance, a nivel del mundo de las comunicaciones. Dentro de estos avances destacar las redes sociales, las cuales permiten la comunicación de una forma fácil y sencilla, con aquellas personas que se encuentren cerca o lejos del emisario.

Dentro del ámbito de las redes sociales es posible encontrar Facebook, una plataforma de gran reconocimiento a nivel mundial y con más de 1 millón de usuarios. Esta red mundial ofrece un sinfín de posibilidades, permitiendo estar al tanto de lo ocurrido con respecto a los contactos con los que cuente la persona. Por todo ello aquí puedes ver algunos trucos interesantes para facebook, que te posibilitarán obtener un máximo rendimiento.

LOS ORÍGENES DE FACEBOOK
Las redes sociales han posibilitado desde sus inicios la realización de múltiples operaciones, ganando millones de usuarios gracias a las numerosas cualidades que ofrece. Facebook desde el principio se ha convertido en la red social por excelencia, utilizada por numerosos usuarios y empresas, las cuales han visto una forma económica de publicitar sus negocios, obteniendo resultados contundentes.

UNA EXPANSIÓN NECESARIA
Facebook fue creado en sus orígenes para permitir la comunicación entre la comunidad universitaria, sin embargo sus creadores vieron la multitud de posibilidades que ofrecía y se lanzaron a su expansión. Poco después de su lanzamiento las personas comenzaron a utilizarlo y se vio que cada día conseguía mayor número de adeptos. Esta red permitía y permite comunicarse con personas, las cuales se pueden encontrar en otros países diferentes al de origen.

SUS FUNCIONES
En sus orígenes, facebook solo permitía subir fotografías de los usuarios y que sus amigos pudieran visualizarla, comentarlas e incluso plasmar mediante ‘’me gustas’’ si la foto ha sido del agrado o no del visualizador. Esto permitió que numerosas personas entablarán relaciones con desconocidos, hasta llegar al punto de contraer matrimonio, por tanto se considera a esta plataforma virtual un auténtico boom de las comunicaciones, del siglo XXI.

NOVEDADES DE LA RED SOCIAL
Actualmente esta red social ha incluido chat, el cual permite establecer comunicaciones en el momento con las personas que se encuentren dentro de las lista de contactos. También se puede establecer comunicación con personas desconocidas, sin embargo es necesario aceptar previamente dicha conversación para que Facebook lo permita.

Otra novedad que ha incluido dentro de la plataforma online y las aplicaciones, es la posibilidad de realizar historias instantáneas, las cuales presentan una duración media de 24 horas y posteriormente se borran. Esto ha posibilitado realizar entre el usuario una comunicación de mayor fluidez, sin tener la necesidad de guardar la imagen en el álbum general con el que cuenta dentro de Facebook.

NUMEROSAS EMPRESAS LO UTILIZAN A DIARIO
Numerosas empresas se dieron cuenta de los grandes beneficios que podían obtener mediante el uso de Facebook, ya que permite una publicitación de manera eficaz y eficiente, reduciendo al mínimo los gastos publicitarios.
Los usuarios pueden ver de una manera completa todo los servicios que ofrece la empresa e incluso existe la posibilidad mediante el chat de comunicarse directamente y adquirir los productos ofertados.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042