Domingo 12 de May de 2013

Se viene el pañal inteligente

  • El Dia

Con este avance impulsado por un importante fabricante, los papás podrán enterarse vía Twitter cada vez que el bebé se haga pis encima.

A veces parece que la famosa frase "está todo inventado" es una falacia. Sobre todo al leer o escuchar que una multinacional está investigando el desarrollo de un pañal inteligente que avisará a los padres cuando el pañal de su bebé está mojado. a través de un mensaje en Twitter.

Huggies Tweet Pee es una campaña de Huggies Brasil creada en conjunto con la agencia Ogilvy, que ya cuenta con un video promocional en You Tube que muestra cómo este dispositivo puede ayudar a los papás a organizarse.

El pañal tiene un sensor que envía un tweet a los papás cuando detecta un nivel de humedad elevado, es decir, cuando es hora de cambiarle el pañal al bebé. Además, la aplicación alberga datos y estadísticas como la cantidad de pañales que se cambiaron o el registro de gastos.

También podría avisar cuando se acerca el momento de renovar el stock y posibilitará hacer la compra a través de una tienda online.

Aún no hay nada concreto, pero la campaña de marketing generó cierto revuelo. Por el momento son sólo proyectos o deseos, aunque si ya existe una aplicación como Parrot Power Plant que avisa a través de Twitter que llegó el momento de regar las plantas, no debe faltar demasiado tiempo para que el mensaje "Tu bebé se hizo pis" llegue al timeline de la red social de microblogging


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2424