Jueves 24 de May de 2018

Mailrelay, la mejor herramienta para hacer email marketing

Los mailing masivo ya son un hecho en internet. Desde hace un tiempo, éxito de las estrategias de marketing digital gracias a las plataformas como Mailrelay, que es una herramienta de email marketing que permite al usuario crear newsletters, enviar mailings, gestionar la lista de suscriptores y analizar las campañas de email. Como verás y para personas que no están muy familiarizadas con qué hacen estas herramientas, dejamos a continuación las características de este tipo de servicio.

¿QUÉ SON LAS HERRAMIENTAS DE MAILING?
Muy resumidamente podemos definirlas como aquellas herramientas que nos permiten:
Gestionar nuestra lista de contactos o base de datos de clientes
Crear o diseñar nuestras newsletters y boletines
Enviarlas
Y generar estadísticas con los resultados posteriores para poder analizarlo


Estas serían las funcionalidades básicas de las herramientas de mailing.

A partir de estas pueden haber muchas más, pero estas serían las mínimas que podemos encontrar en todas las herramientas, o en su mayoría.

Tenemos que entender que algunas empresas lo que buscan es el envío masivo de publicidad por email, mientras que otras lo que desean es poder enviar emails masivos personalizados como forma de crear un canal de comunicación con sus clientes.

Entonces, a partir de esto, vamos a ver para qué buscan las empresas una buena herramienta de mailing.

Al crear la cuenta se le asignará al usuario interesado un consultor especialista en marketing mediante email, para ayudarle y configurar la herramienta de email marketing y utilizar tu cuenta de forma correcta. Si la persona cuenta con problemas con los mailings masivos, solo tendrá que contactar con el soporte del servicio para recibir ayuda y poder hacer el mailing cuanto antes y de la forma correcta.

Mailrelay cuentan con más de 15 años de experiencia en e-mail marketing, tanto desarrollando una herramienta de email marketing efectiva, como es Mailrelay, y a su vez, ayudando a los clientes a mejorar sus resultados, llegar a la bandeja de entrada, solucionar sus problemas de spam, etc.

Sitios como Mailrelay permiten gestionar el e-mail marketing de forma fácil y efectiva.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003