Sábado 22 de Febrero de 2014

IMC: ya se encuentra en funcionamiento el tomógrafo del ex Sanatorio 9 de Julio

Importante servicio para la comunidad.

IMC

Nuevo Tomógrafo.

IMC

Dr. Roberto Sánchez.

Como nuestro medio lo anticipara semanas atrás, Imágenes Médicas Computadas” (IMC), Centro de Diagnóstico que funciona desde hace años en nuestra ciudad en Avda. Cardenal Pironio 255, acaba de incorporar recientemente a sus servicios un nuevo resonador abierto, el que se utiliza fundamentalmente para pacientes claustrofóbicos, pediátricos y de alto peso; a lo que se suma también una cámara Gamma –la que se instalará a la brevedad- y la incorporación del tomógrafo que funcionaba anteriormente en el centro de diagnóstico de Avda. Mitre (ex Sanatorio 9 de Julio); lo que completa un equipamiento muy importante que se pone a disposición de toda la comunidad de 9 de Julio y una amplia región, el que ya se encuentra instalado en este centro de atención

El responsable, de IMC, Dr. Roberto Sánchez, indicó a nuestro medio que efectivamente ya se ha trasladado el equipo, lo que unifica los servicios del centro, donde se cuenta con “densitomentría, ecografía, mamografía y radiografía; a lo que se agrega el tomógrafo helicoidal, que ya se encuentra en funcionamiento”.

“El servicio estará disponible para todos los pacientes de nuestra ciudad, el distrito y la zona, tengan o no obra social, como así también de personas accidentadas derivadas desde el Hospital Julio de Vedia, con el que hemos suscripto oportunamente un  convenio directo para la atención de emergencias tales como accidentes en la vía pública”, enfatizó especialmente Sánchez, quien se manifestó muy halagado de poder continuar brindando de calidad de atención a la comunidad.

El horario de atención es de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 por la tarde, con guardias permanentes los 365 días del año, prestándose el servicio con distintas obras sociales, en forma particular y en convenio con Clínica Independencia y el Hospital local.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040