Lunes 10 de Febrero de 2014

Jornada de talleres vivenciales

El próximo sábado 15 y domingo 16 de Febrero, se llevará a cabo una jornada de talleres vivenciales, orientados a mejorar nuestra calidad de vida y adquirir herramientas aplicables a otras personas.

Los mismos serán coordinados por Cristina Junqueras, Lic. en Psicología, Especialista en Dinámicas Grupales- Coach Internacional

SÁBADO DE 16 A 19 HORAS

“ Taller de Risoterapia”

El mejor remedio para muchos de nuestros problemas, somos nosotros mismos. Y la risa es una aliada para ello. Con la risa, podemos ver las cosas más relajados, descargar tensiones, mejorar nuestra salud física, mental y social.

Por eso, te invitamos a ejercitar tu capacidad de reir y a sumar humor a cada día.

Taller vivencial de tres horas . Traer ropa cómoda, cualquier prenda de color naranja y algo rico para compartir en el recreo.

Costo $ 120

DOMINGO DE 10 A 12 HS ( APROX)

“ Encuentro de Diksha”

Contribucion voluntaria

DOMINGO DE 16 A 19 HORAS

“Taller Coaching de Vida “

“Cuando cambias el modo de ver las cosas, las cosas que ves cambian” (Wayne Dyer)

El coaching es un trabajo en conjunto entre el coach (“entrenador”) y una persona, de modo tal que esta pueda alcanzar sus metas, vivir sus valores y ser lo mejor que quiera ser con herramientas de coaching que colaboren para que llegues a ser la mejor versión que desees ser.

Traer elementos para tomar nota.

Costo: $ 120


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031