Jueves 6 de Febrero de 2014

Nueva colecta solidaria de sangre

Continuarán todos los miércoles en el Hospital "Julio de Vedia".

Campaña solidaria

La doctora Gabriela Barone realiza la consulta previa a la donante.

Campaña Solidaria

Veintiún personas se presentaron a donar sangre en la mañana de ayer.

Campaña Solidaria

Veintiún personas se presentaron a donar sangre en la mañana de ayer.

Como nuestro medio lo había anunciado, en la mañana de ayer, en el Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, se desarrolló una nueva colecta solidaria de sangre organizada por el Servicio de Hemoterapia del Hospital ”Julio de Vedia”.

La Doctora Gabriela Barone señaló en diálogo con nuestro medio que pese a la incidencia climática “se registró una muy buena concurrencia, más aún  teniendo en cuenta la época del año, con un total de 21 donantes”, e indicó que de aquí en más, todos los miércoles, de 8 a 10 hs., se continuará con este tipo de actividades en el centro de salud.

Recordó además que pueden donar sangre todas las personas de entre 18 y 55 años de edad, pesar más 50 kilos, sin ser necesario estar en ayunas.

“Necesitamos donantes siempre, ya que más allá del tiempo de vacaciones; las necesidades son siempre las mismas. Por ello es primordial que los donantes voluntarios se acerquen, como lo están haciendo en estos momentos, donde además celebramos la posibilidad de tener donantes nuevos”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041