Martes 20 de Junio de 2023

El Hospital amplía el programa de Rehabilitación Respiratoria

El Hospital Julio de Vedia amplió el programa de Rehabilitación Respiratoria con la incorporación de personal y de manera ininterrumpida.

Luego de que el mismo durante la pandemia se realizara de manera no presencial, a través de telerrehabilitación, se realiza ahora una ampliación y extensión, que tiene como objetivo brindar accesibilidad a los pacientes no residentes de la ciudad de 9 de Julio que no pueden concurrir por razones de logística, tres veces por semana, de manera presencial al servicio de Kinesiología.

DESARROLLO DEL PROGRAMA

1. Sesión inicial presencial, las mismas serán la de ingreso al programa (evaluación inicial), en la cual una vez evaluado el paciente y con la posterior ayuda de la tecnología se programará las actividades a realizar en el lugar de residencia de cada paciente.

2. Dos sesiones presenciales posteriores programadas a los 30 y 60 días de la evaluación inicial para realizar las reevaluaciones pertinentes.

3. Sesiones semanales de Teleasistencia/telerrehabilitación para el control de las actividades programadas.

4.Evaluación final y alta del programa EElEE.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042