Martes 28 de Febrero de 2023

35 AÑOS DE FUNCIONAMIENTO

Pehuajó: funcionarios y trabajadores municipales limpiaron el basural a cielo abierto

l Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, encabezó junto a funcionarios y trabajadores municipales una jornada de limpieza en el basural a cielo abierto. “Para las tareas finales he convocado a trabajadores municipales y, además, a todos los funcionarios les di la orden que vinieran”, señaló.

La Plata, 28 Feb (Por InfoGEI).- El Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, encabezó junto a funcionarios y trabajadores municipales una jornada de limpieza en el basural a cielo abierto. “Para las tareas finales he convocado a trabajadores municipales y, además, a todos los funcionarios les di la orden que vinieran”, señaló.

Desde el predio que próximamente se transformará en un espacio totalmente recuperado para la comunidad pehuajense, Zurro expresó “como todos verán, después de 35 años, el 14 de marzo vamos a cerrar definitivamente el basural a cielo abierto. Ha sido un gran esfuerzo, Vialidad Nacional nos ayudó, Provincia de Buenos Aires nos ayudó”.

“Estamos en la etapa final de algo que, la verdad después de 35 años, que uno lo vio desde que era joven, casi no lo puedo creer. Desde que Axel (Kicillof) está en el Gobierno, creo que va a ser uno de los primeros basurales a cielo abierto que se cierran de la provincia. Para mí eso también es un orgullo”, destacó Pablo Javier Zurro.

Por último, el Intendente de Pehuajó concluyó “todo tiene un valor más en los pehuajenses, en la lucha por ser mejores. Tenemos un centro de reciclado que va a ser un ejemplo en la provincia; separamos en origen; y estamos separando residuos en los siete pueblos. Un avance más y otro esfuerzo, otro esfuerzo compartido en este caso con todos los funcionarios”. (InfoGEI) Mg
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041