Lunes 26 de Diciembre de 2022

#TodosConBauti

El pequeño de mamá nuevejuliense ya recibe el medicamento que necesitaba

Fue a un mes de que la Justicia ordenara a su obra social y al Estado garantizar los dos millones de dólares que cuesta el remedio denominado Zolgesma.


Desde hace un año, sus padres, familiares y allegados generaron una fuerte movilización comunitaria denominada #TodosConBauti, con una interminable lista de eventos solidarios orientados a juntar dinero el para comprar la medicación que necesitaban para su hijo y que costaba miles de dólares. Entonces, sin el apoyo que fijó la Justicia, se propusieron reunir los fondos para comprarlo en forma particular.

La buena noticia llegó a mediados del mes pasado y en estos días, según pudo saberse, la familia está concentrada en el tratamiento del bebé de 22 meses.

La movida solidaria permitió reunir unos 42 millones de pesos. El dinero fue depositado en una cuenta judicial y se destinó a cubrir parte del medicamento.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031