Sábado 3 de Diciembre de 2022

EN BOMBEROS VOLUNTARIOS

Se desarrollará el lunes 12 una nueva colecta solidaria de sangre

El próximo lunes 12 de diciembre, a través del Servicio de Hemoterapia del Hospital “Julio de Vedia”, se realizará una nueva colecta solidaria de sangre, organizada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.ç

La misma se desarrollará en el Cuartel local, y contará con el apoyo de Radio 9 de Julio, que comienza a transitar el camino hacia sus 50 años de trayectoria en la comunidad.
“La convocatoria es abierta a vecinos de la comunidad de entre 16 y 50 años de edad, que pesen más de 50 kilos, no siendo estar en ayunas y siendo novedad que los interesados pueden inscribirse a través de un link que se difunde en las redes sociales, pudiendo elegir de esta manera sus turnos”, detalló la Dra. Gabriela Barone, quien confirmó que esta será la última colecta del presente año, continuándose luego en enero. Por otra parte, consideró muy positivo el balance de 2022, con un notorio crecimiento de donante respecto de años anteriores. 

Los turnos deben solitarse a traves de: https://forms.gle/45cw4ZGKCGwSiEij6 

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003