Martes 25 de Enero de 2022

​CAMPAÑA NACIONAL POR BAUTI

Familia nuevejuliense sufrió el robo de parte del dinero que recaudan para hacerle un costoso tratamiento a su hijo


 

 
 
Una familia nuevejuliense que está radicada en la ciudad de La Plata sufrió el robo de una importante cantidad de dinero que estaban juntando para realizarle a su hijo, Bauti, un tratamiento médico muy costoso ya que padece atrofia muscular espinal.
 
Para conseguir su objetivo lanzaron una Campaña Nacional por Bauti y en el momento del hecho contaban con 1.500.000 pesos en su domicilio. El padre del niño, Augusto, es odontólogo y por vez primera desde comienzo de la campaña, hace 4 meses, se movilizó para trabajar al interior de la provincia no estando presente al momento del hecho.
La situación fue tan relevante que mereció la atención del programa de televisión que conduce por Telefe Florencia Peña.
 
Augusto agradeció a la municipalidad que se puso a disposición de ellos y se mostró conmovido por la gran cantidad de iniciativas y mensajes recibidos luego de conocerse la noticia por parte de vecinos y de mucha gente a través de Instagram.
 
El padre reconoció que todavía les falta juntar alrededor del 90% del costo del tratamiento pero sostuvo que no van a bajar los brazos hasta conseguirlo.
 
Por su parte, Gabriela, relató que estaba esperando un delibery y que al momento de abrir la puerta los delincuentes irrumpieron, la obligaron a decirle dónde estaba el dinero y la llevaron hacia el dormitorio en cuya entrada la maniataron y la dejaron boca abajo. Lo mismo, pero en otro ambiente, hicieron con el joven del delibery.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034