Miércoles 19 de Enero de 2022

CEPRIL continúa con su importante aporte a la comunidad


 
La tesorera de CEPRIL, Alicia Hernández, ofreció detalles sobre la actividad y la situación de la institución en estos tiempos de pandemia.
 
“Estamos trabajando y atendiendo los casos más importantes” sostuvo. Indicó que tienen un horario flexible abriendo de lunes a viernes de 8 a 11 hs. para tener tiempo para desinfectar. “EL personal está todo trabajando, por suerte no hemos tenido contagios” agregó.
 
Hernández detalló que se toman todos los recaudos solicitando que la gente lleve barbijo, se le toma la temperatura al ingresar y se le coloca alcohol en gel en las manos. “También exigimos a quienes vienen que tengan el pase sanitario, o sea las dos vacunas colocadas”.
 
CEPRIL cuenta con un gabinete de enfermería, kinesiología, educación física, fisiatría y los pacientes deben venir con un certificado médico que le indique el tratamiento que necesita. El arancel es de $ 500.- con la excepción de la fisiatra “que viene una vez por mes y su arancel es de $ 1000.-“
 
Alicia recordó que la institución viene trabajando normalmente, “se dan turnos por teléfono y se continúa con los alquileres de las prótesis, sillas, camas y botas” agregó.
 
La directiva indicó que se prevé para febrero continuar con la feria de ropa, que es un ingreso importante para la institución, y la venta de pollos también se retomará. Por otro lado, recordó que el estacionamiento continúa “unos meses más y otros meses menos” pero es algo con lo que cuenta la institución.
 
CEPRIL tiene, además, una rifa en circulación que concluye en mayo. Su costo es de $ 300 o $ 600.- por mes. Todos los sorteos mensuales se publican en las redes sociales. “Además siempre contamos con las donaciones de mucha gente que se acerca a ayudar”.
 
Finalmente, Alicia Hernández, indicó que el presidente de la institución es Guillermo Garabano y que quienes quieran ayudar solo deben comunicarse por teléfono o contactar con algún integrante de la Comisión Directiva.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034