Viernes 24 de Diciembre de 2021

​Deja de funcionar la posta de vacunación de Sociedad Rural

La campaña se concentrará completamente en el salón comercial céntrico

La Región Sanitaria II, en nombre del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, expresó su agradecimiento a la Sociedad Rural de 9 de Julio por haber cedido sus instalaciones para llevar adelante la Posta de Vacunación contra COVID-19, por el transcurso de éste año.

Al día de la fecha, se han realizado 95.290 aplicaciones en el partido de 9 de Julio, de las cuales 54.182 fueron en la Posta de Vacunación del Salón de la Sociedad Rural, superando al 56% de las aplicaciones realizadas en el municipio.

“Valoramos la importancia del rol social que cumplen las organizaciones de la sociedad, aún más en función del acompañamiento en éste plan de Vacunación, que es el más grande de la historia”, destaca el parte de prensa, comunicando que “los turnos se van a seguir asignando para la Posta de Vacunación que seguirá funcionando en el Salón Comercial” (Mitre y Frondizi).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041