Jueves 23 de Diciembre de 2021

INFORME DEL COMITE DE CRISIS

Se ha detectado un aumento de casos de COVID 19

El comité de crisis de 9 de Julio informa a la comunidad que se ha detectado un aumento de casos de COVID 19 en las últimas hs, contabilizando un total de 11 pacientes positivos, los cuales afortunadamente se encuentran en buen estado general, y en su domicilio. Considerando que esta época del año es propicia para los encuentros con familiares y amigos, necesitamos tener presente que la mejor herramienta que tenemos disponible para continuar afrontando esta pandemia es la prevención, por lo que apelamos a la responsabilidad individual, para poder cuidarnos a nosotros mismos y cuidar a nuestros afectos.

1- Mantener reuniones al aire libre, o ambientes bien ventilados.
2- Utilizar mesas amplias que permitan mantener distancia, y en lo posible sentarse en ellas separados por grupos familiares en lugar de entremezclarse.
3- Evitar compartir vasos cubiertos, utensilios, mate.
4- Evitar el contacto físico intentando mantener una distancia superior 1.5 mts
5- Utilizar barbijo en los ambientes cerrados
6- Reforzar permanentemente la higiene de manos con la utilización de: agua y jabón, alcohol fluido o alcohol en gel. 7- Por último, es muy importante tener presente que aquellas personas que presentan algún tipo de síntomas, tienen que testearse y evitar concurrir a reuniones sociales hasta tener el resultado.

Necesitamos la colaboración y responsabilidad de cada uno de nosotros para continuar enfrentando esta situación sanitaria. Muchas gracias.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035