Jueves 16 de Diciembre de 2021

​Se realizó en Bomberos Voluntarios una nueva colecta de sangre

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia llevó adelante ayer la última colecta de sangre de 2021, la que tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, desde las 7 horas, con la presencia de aproximadamente 60 donantes, de acuerdo a lo confirmado a nuestro medio por la Dra. Paula Chiocconi, del Servicio de Hemoterapia del Hospital “Julio de Vedia”.

“Siempre hay muy buenas respuestas en las colectas realizadas en Bomberos, y la organización ha sido excelente con el sistema de turnos que instrumentamos con la pandemia”, señaló la profesional, adelantando que en los próximos días se difundirán las nuevas fechas de las colectas que se realizarán durante el verano.

“Siempre la respuesta de los vecinos a lo largo del año ha sido excelente, pese a la situación de la pandemia, tanto en la ciudad cabecera, como en las localidades del interior del partido, con muy buen compromiso también de diferentes instituciones intermedias”, destacó.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012