Miércoles 3 de Noviembre de 2021

INSÓLITA SITUACIÓN

En el Hospital Julio de Vedia operaron a una joven de una patología que no sufría

La familia realizó una denuncia y se investigan las circunstancias.

En  la jornada de ayer cobró estado público que el pasado lunes 25 de octubre, en el Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia, se registró una inédita y gravísima situación, dada en el hecho de que una adolescente que debía ser intervenida quirúrgicamente de nódulos, finalmente fue operada de vesícula, lo que derivó en una denuncia y una investigación que lleva adelante la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio.

De acuerdo a lo que pudo saberse, se trata de una joven de 15 años, oriunda de Facundo Quiroga, que fue intervenida erróneamente por parte de dos profesionales del centro de salud.

La adolescente había sido internada para realizarse una cirugía de nódulos, pero por error fue intervenida de vesícula, lo que derivó en una denuncia ante la Ayudantía Fiscal, más allá de que al día siguiente se le practicó la operación que correspondía.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3214