Jueves 21 de Octubre de 2021

POSEE INSTRUMENTAL NEONATOLÓGICO

El Hospital recibió una nueva ambulancia, totalmente equipada

Como nuestro medio lo adelantara ayer, el Hospital Julio de Vedia recibió una nueva ambulancia, equipada para el para traslado de pacientes pediátricos.

En la tarde de ayer, el Director del Hospital Julio de Vedia, Dr. Claudio Rosello, junto al Director asociado, Dr. José María Mignes recibieron de parte de la Región Sanitaria II, una ambulancia Mercedes Benz, equipada con alta tecnología y dotada de un equipo para traslado de pacientes pediátricos. 

En diálogo con los medios de prensa, Rosello subrayó que desde hace largo tiempo el Hospital no recibía una unidad de estas características, la que resulta muy importante para su funcionamiento.

“A diferencia de otras unidades, esta cuenta con el equipamiento para el traslado de pacientes pediátricos, lo que resulta muy necesario para el traslado de pacientes hacia otros centros de mayor complejidad”, destacó Rosello, agradeciendo a las autoridades sanitarias provinciales y de la Región Sanitaria II.

Por su parte, José María Mignes se unió a los agradecimientos y consideró que el logro es fruto del trabajo conjunto, “que permitió enfrentar la pandemia y seguir planificando un Hospital a mediano y largo plazo; con obras como la reestructuración del quirófano y la llegada del tomógrafo”.

A su turno, el director de la Región Sanitaria II, Pedro Hernández, trasladó a los presentes el saludo de las autoridades provinciales, “que permanentemente hacen una lectura de las problemáticas regionales de salud, para dar soluciones concretas a las mismas”.

Finalmente, la senadora provincial María Elena Defunchio celebró la posibilidad de “dar respuestas a nuestra ciudad y a toda la Región Sanitaria, que no es más que salud pública de calidad, como siempre manifiesta nuestro Gobernador”.




Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034