Jueves 24 de Junio de 2021

El Hospital recibió una nueva ambulancia de alta complejidad

En la jornada del martes, el Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia de nuestra ciudad recibió una nueva ambulancia de alta complejidad, equipada para la derivación de pacientes críticos cedida por el SIES Provincial.

El Director Ejecutivo del Hospital, Dr. Claudio Rosello, se reunió junto al Director Ejecutivo de la Región Sanitaria II, Dr. Pedro Hernández, y el Director Asociado, Dr. Juan Sánchez.

Durante la jornada de trabajo se desarrollaron temas comunes a la agenda de salud de todos los municipios que conforman la Región Sanitaria, enfatizando en el rol clave que viene cumpliendo el Hospital en la pandemia.

“La articulación permanente entre el Hospital y la Región Sanitaria, son claves para entender y dar respuesta a las demandas sanitarias, particularmente en este contexto”, destacaron desde el centro de salud.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039