Jueves 17 de Junio de 2021

Se desarrolló nueva colecta de sangre con 44 donantes

En la jornada de ayer, tuvo lugar en nuestra ciudad una nueva colecta solidaria de sangre, la que tuvo como ámbito el Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, y contó con la organización del Servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia, de la que participaron aproximadamente 50 donantes previamente inscriptos.

La Dra. Gabriela Barone, coordinadora de la campaña indicó que las próximas colectas se habrán de desarrollar en localidades del interior de distrito, con fechas previstas para el 30 del corriente en Facundo Quiroga y el 7 de julio en patricios, también con el sistema de turnos y cumpliendo con todos los protocolos.

“La situación de la pandemia redujo mucho la cantidad de donantes y es importante aclarar que las necesidades no bajan con la misma; por lo que es muy importante realizar donaciones de sangre”, señaló la facultativa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3037