Sábado 21 de Diciembre de 2013

Peligra la atención de la salud en Clínicas y Sanatorios de todo el país

Comunicado de Prensa.

Ante una crónica desfinanciación del Sector de la Salud y la creciente demanda de prestaciones e incremento de los costos sanatoriales (insumos, salarios, actualización de equipamiento tecnológico, etc.), las instituciones nucleadas en la Confederación de Clínicas y Sanatorios de la República Argentina (CONFECLISA) se encuentran en su momento más crítico y peligra la continuidad de las prestaciones de Servicios de Salud.

A diferencia de otros sectores, los establecimientos privados de salud no perciben ningún tipo de subsidio, directo ni indirecto; son efectivos prestadores de servicios públicos y representan el 50% de las prestaciones en salud a nivel nacional.

El Presidente de CONFECLISA, Dr. Ramón Víctor Lozze, y su Secretario, el Dr. Eduardo Cardús, instan a las autoridades nacionales y provinciales a comenzar el diálogo para consensuar posibles soluciones.

Comité Ejecutivo

CONFECLISA


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012