Martes 30 de Marzo de 2021

​Organizaciones gremiales y sindicales se sumaron a la difusión del operativo “Vacunate”

Como nuestro medio lo adelantara en su anterior edición, en horas de la mañana de ayer, distintas organizaciones gremiales de 9 de Julio, junto a la Delegación local de la Secretaría de Trabajo, llevaron adelante en Plaza Belgrano, una importante jornada informativa y de inscripción para los interesados en inscribirse en el plan de vacunación contra el Coronavirus “Vacunate”, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En oportunidad de su desarrollo, Hernán Sánchez, del Sindicato de Camioneros de 9 de Julio, subrayó la importancia de la jornada “para colaborar con la información e inscripción de los vecinos que desean inscribirse en el plan de vacunación y no cuentan con las herramientas tecnológicas para poder hacerlo”.

Por su parte, Juan Ignacio De Sogos, del gremio de SOS BA, también se manifestó reconfortado de que las diferentes organizaciones gremiales “puedan colaborar con quienes mas lo necesitan, poniéndose a disposición de los vecinos, y articulando con las diferentes organizaciones gubernamentales nacionales y provinciales para afrontar la lucha contra esta pandemia”.

Finalmente, Cecilia Maestrutti, recordó que esta es la segunda jornada de trabajo solidario que se lleva adelante, luego de la campaña de donación de sangre y plasma realizada en enero, “con lo que el Ministerio de Trabajo ha vuelto a ser la casa de todos los trabajadores”; a la vez que adelantó que a la brevedad se realizará una jornada similar en los diferentes barrios de la ciudad.



Compartir:

Noticias Relacionadas

MAÑANA SÁBADO, EN LA POSTA DE SOCIEDAD RURAL

Vacunarán a adultos mayores que perdieron el turno


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041