Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Importante repercusión alcanzó la movilización de trabajadores de la salud

Como nuestro medio adelantara en su anterior edición, una fuerte e importante movilización de trabajadores de la salud, se dio en horas de la tarde del lunes en Plaza Belgrano, continuando luego su marcha por las dos instituciones del rubro de la ciudad, Clínica Independencia y el Hospital Julio de Vedia, donde los manifestantes, apoyados por gran parte de la comunidad, hicieron oir sus reclamos en torno de una recomposición salarial y mejores condiciones de trabajo.

“Nuestro reclamo apunta a mejoras salariales, recategorizaciones y que los becados sean incorporados a planta permanente lo antes posible”, señaló a los medios de prensa la enfermera Eliana González, quien celebró que la movilización haya alcanzado repercusión nacional.

En tanto, reconoció que “existe un temor lógico ante la llegada del brote de Coronavirus, pero de la misma manera seguimos redoblando nuestros esfuerzos para preservar la salud de la población; por lo que hoy se ha decidido reunir firmas de adhesión de los vecinos para que los mismos apoyen nuestra posición y que el reclamo llegue a las autoridades correspondientes”.

Finalmente, pidió a la población, “seguir respetando las recomendaciones sanitarias y salir solamente en situaciones indispensables, ya que el brote está en pleno desarrollo en nuestro partido”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039