Jueves 20 de Agosto de 2020

POR 11ª VEZ CONSECUTIVA

Se desarrolló una nueva colecta solidaria de sangre de la EEST Nº2

A través del Servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia, y con la promoción a cargo de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro.2, se desarrolló ayer en el Museo local una nueva colecta solidaria de sangre, la que se cumplió respetando los protocolos sanitarios vigentes y encontró una muy buena respuesta de parte de la comunidad, alcanzándose la cantidad de 61 donantes.

Juan Pablo Filoni, en representación del establecimiento educativo, recordó que esta es una acción tradicional de la Escuela, que se repite por 11mo. año consecutivo, y ha tenido en otras oportunidades dos ediciones anuales.

“Siempre hemos mantenido el lema de un donante, más un alumno es igual a vida, y la campaña forma parte de nuestro proyecto institucional desde hace más de una década, de manera de fomentar esta práctica entre los chicos, formándolos como ciudadanos solidarios”, subrayó especialmente el educador.

Por otra parte señaló que dadas las condiciones sanitarias, se asignaron turnos y se cumplieron protocolos sanitarios, con la participación de los alumnos del 6to. año, que se dividieron en grupos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013