Viernes 3 de Abril de 2020

Se menciona al Dr. José Mignes como nuevo director ejecutivo del Hospital

Informaciones extraoficiales marcan por estas horas que el Dr. José María Mignes asumiría en los próximos días al frente de la Dirección del Hospital Zonal de Agudos, “Julio de Vedia” de  9 de Julio.

Mignes, de 23 años de trabajo de trayectoria, es un respetado y destacado médico clínico de nuestra ciudad, y de acuerdo a las versiones que circularon en las últimas horas, habría mantenido recientemente reuniones con las actuales autoridades, para realizar un traspaso ordenado de las funciones.

En la Dirección médica, en tanto,  la tarea estaría a cargo de la Dra. Marina Romiglia, una profesional de la salud de la ciudad de Bragado, quien ha cumplidos funciones públicas de salud en su distrito.

ARRIBO DE CAMAS Y MOBILIARIO

Por otra parte, en las últimas horas el centro de salud recibió camas y mobiliario, proveniente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040