Miércoles 1 de Abril de 2020

CORONAVIRUS – LA SITUACIÓN EN EL DISTRITO

Se descartaron dos casos, pero surgió otro sospechoso

Los casos descartados resultaron ser de Influenza “A”

En la jornada de ayer, martes 31 de marzo, a través de su informe diario, el Comité de Crisis en Salud del distrito de Nueve de Julio informó que se recibieron resultados de los dos casos sospechosos que se encontraban en estudio, un paciente de la Clínica Independencia, y el otro del Hospital Julio de Vedia resultando positivos para influenza “A”, por lo tanto se descartan de COVID-19.

NUEVO CASO SOSPECHOSO

En tanto, se sumó un caso sospechoso en Clínica Independencia.

Casos sospechosos o en estudio: (dos)
Hospital Julio de Vedia: 0 (cero).
Clínica Independencia: 2 (dos).

• Caso sospechoso 1: Paciente que ingresa a internación en la madrugada del día 31, sin datos epidemiológicos conocidos; cumple criterios clínicos para caso sospechoso.

•Caso sospechoso 2: Paciente que  cumple internación en aislamiento en unidad de terapia intensiva. Sin dato epidemiológico conocido. A la espera de resultado de muestra enviada.

RESUMEN DE SITUACIÓN

Casos Confirmados: cero (0)
Casos descartados: 4 (cuatro)

RECOMENDACIONES

Se solicita a la comunidad cumplir estrictamente con el aislamiento obligatorio.

Salir de sus hogares en caso de necesidad. Concentrar las necesidades en una sola salida, de ser posible semanal, intentando asistir también a los adultos mayores o personas de riesgo que conozca.

En caso de necesitar salir de su hogar mantenga distancia de 2 mts con las personas que tiene cerca,  e higienice sus manos  la mayor cantidad de veces que pueda sobre todo al ingresar nuevamente a su casa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035