Lunes 16 de Marzo de 2020

#REITERAMOS SE INFORMÓ A TRAVÉS DE UN COMUNICADO DE PRENSA DEL COLEGIO PROFESIONAL

Las farmacias de nuestra ciudad modifican su sistema de atención

Mediante un comunicado de prensa emitido en la jornada de ayer, el Colegio de Farmacéuticos de nuestra ciudad informó que ante la pandemia de coronavirus, se ha decidido modificar el sistema de atención vigente.

El texto del comunicado expresa que “por razones que son de público conocimiento las Farmacias de 9 de Julio comunicamos que modificamos la forma de atención al paciente, desde este lunes y por tiempo indeterminado en función de prevenir posibles contagios.

Solo podrán estar dentro de la farmacia los pacientes que están siendo atendidos en ese momento, debiendo esperar el resto de las personas su turno fuera de las farmacias.

Cada una de las farmacias lo hará de acuerdo a su estructura edilicia; recordando que es aconsejable mantener una distancia de un metro entre personas y aplicar medidas de higiene como lavado de manos y/o usos de alcohol en gel.

Si bien puede ser una medida incomoda lo hacemos por la salud de todos.

Recordemos también que las personas de riesgo y adultos mayores que tengan un familiar que pueda hacerlo por ellos, no deben concurrir a la farmacia para no exponerse.
Cuidémonos entre todos, la prevención es lo más adecuado”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

COMUNICADO DE PRENSA

Colegio de Farmaceúticos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012