Martes 12 de Noviembre de 2019

El Colegio de Odontólogos dio inicio a su Escuela de Posgrado

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Círculo Médico de 9 de Julio, se desarrolló una interesante jornada de capacitación para profesionales odontólogos de 9 de Julio.

Las profesionales locales Julieta Ferrari y Milagros Rivolta, indicaron a los medios de prensa que la referida jornada da inicio a la Escuela de Posgrado del Colegio de Odontólogos del Distrito VII; que tiene su sede en 9 de Julio, dándose este comienzo con la puesta en marcha de un curso de cuatro encuentros, dictados por Nely Fracchino y Daniel Vega, quienes abordarán aspectos de las enfermedades sistémicas que se manifiestan en la cavidad bucal.

En el mismo sentido, valoraron la oportunidad de trabajar en la capacitación de los profesionales, en tanto que los disertantes pusieron especial énfasis en el trascendente trabajo realizado por el Colegio, “en pos del cuidado de la salud de la población, a través de oportunidades de formación”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035