Miércoles 16 de Octubre de 2019

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL JULIO DE VEDIA

Aclaran sobre el faltante de medicamentos

Desde la Dirección del Hospital “Julio de Vedia” queremos aclarar que no se cuenta con ningún tipo de desabastecimiento en medicamentos de nivel II. Si bien algunas drogas de nivel I, con las que el hospital colabora habitualmente, han presentado demoras en la entrega por falta de cotización de las droguerías, vale aclarar que en estos casos se sugiere que el paciente regrese a su médico a fin de buscar una droga biosimilar que pueda ser provista. Esta situación no depende de los recursos hospitalarios, ni de la gestión por nosotras realizadas.

Asimismo, y en relación a nota difundida en el día de ayer,  lamentamos profundamente la preocupación que se lleva la comunidad desde el  Honorable Consejo Deliberante, e invitamos a todos los Bloques a que se acerquen al Hospital para conocerlo, conocer su funcionamiento, recibir la información adecuada en primera persona, y por qué no, ofrecer su colaboración si detectan fallas o inconvenientes.

Señores del H.C.D., la comunidad los ha elegido para que los representen, háganlo con seriedad. La salud y el bienestar de la comunidad es responsabilidad de todos, las puertas del Hospital están abiertas  para recibirlos con gusto y dialogar sobre lo que crean conveniente.

Dirección H.Z.G.A. Julio de Vedia
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003