Martes 17 de Septiembre de 2019

NUEVO TALLER DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Charla sobre manipulación de alimentos a nivel hogareño

Se desarrollará mañana, jueves 19 hs., a las 14 hs., en el Prado Español.

A través del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ISETA y la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de 9 de Julio, se llevará adelante la realización de un nuevo Taller de Alimentación Saludable, el que nace como propuesta de Pro Huerta, con el Centro de Referencia.

El mismo tendrá lugar en el Prado Español, de la Asociación Española de Socorros Mútuos, ubicado en Levalle 920, mañana, jueves 19 hs., a las 14 hs. y abordará aspectos de la manipulación de alimentos, pero a nivel hogareño y no reemplaza a los cursos dictados por la Dirección de Bromatología.

“La idea es reforzar hábitos de limpieza e higiene o cómo debemos debemos mantener la limpieza de la heladera; entre otros temas, siendo este el 3er. Encuentro abierto a la comunidad”, señaló la Ing. Paula Ferrere, de INTA 9 de Julio, quien indicó que serán disertantes autoridades de Bromatología Municipal.

Por su parte, desde la Asociación Española, María Teresa Ramos, manifestó su satisfacción de poder colaborar con la comunidad a través de este tipo de propuestas

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042