Jueves 16 de May de 2019

Continúa el desarrollo de la campaña de vacunación antigripal

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, recuerda la aplicación de la campaña de vacunación antigripal en nuestro distrito.

La misma abarca en forma obligatoria a los menores de dos años de edad y los mayores de 65 años; las embarazadas, el personal de salud y las personas que presenten problemas de asma severo, enfermedades cardíacas, enfermedades metabólicas u oncológicas.

Estos pacientes necesitan orden médica, mientras que el resto no lo requiere, debiendo presentar únicamente el DNI.

RECOMENDACIONES

Las recomendaciones son tener atención ante síntomas tales como fiebre, dolor de cabeza, decaimiento y dolores de cuerpo; ante lo que se debe concurrir al médico; en tanto que para evitar cualquier tipo de situación de esta naturaleza es aconsejable lavarse las manos con agua y jabón o alcohol en gel, taparse con el codo para estornudar o toser, ventilar los ambientes y no fumar en ambientes cerrados.

DÍAS Y HORARIOS

La campaña de vacunación se habrá de aplicar en el Hospital Julio de Vedia, de lunes a viernes, de 6 a 12 hs. (Ingreso por Eva Perón); en el Centro Integrador Comunitario de calles Moreno y French de lunes a viernes de 8 a 12 hs.; mientras que en la Sala de Barrio Parque Julio de Vedia (Cavallari al 200) y la en la Sala Moscato (Alte. Brown y Marinero Arce), se efectuará la vacunación de lunes a viernes de 14 a 18 hs.
Asimismo, se habrá de realizar la vacunación en todas los Centros de Salud de las localidades del interior del distrito.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003