Martes 6 de Noviembre de 2018

MAÑANA MIERCOLES

Farmacias locales cerrarán por 2 horas por la audiencia de Farmacity

Las farmacias locales cerrarán sus puertas mañana miércoles 7, entre las 10 y 12 hs.,  dado que en ese momento se realizará la Audiencia Pública por el caso Farmacity, y algunos de los profesionales de nuestra ciudad y sus empleados viajarán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para defender el modelo sanitarista vigente en una masiva marcha del sector a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
En el horario referido quedará trabajando únicamente la farmacia de turno (Potente), mientras que por la tarde todas las farmacias funcionarán normalmente.
#FarmaciasEnPeligro, #SiempreConVos y #El7NYoVoy son tres de las consignas que impulsan la concentración, que comenzará alrededor de las 10 en la esquina de Plaza Lavalle de Talcahuano y Tucumán, en CABA, y que además de contar con la participación de profesionales propietarios y empleados de las farmacias del territorio bonaerense, tendrá el aporte de los estudiantes de la carrera.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040