Jueves 20 de Septiembre de 2018

COMUNICADO DE PRENSA DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE 9 DE JULIO

El servicio a los afiliados PAMI se encuentra restablecido en su totalidad

El Colegio de Farmacéuticos informa que el Servicio a los afiliados PAMI se encuentra restablecido en su totalidad. Esta medida fue tomada después de varias reuniones y al observar una buena predisposición por parte del organismo, para arribar a un acuerdo que brinde una solución que nos albergue a todos y en beneficio de nuestra comunidad, los farmacéuticos siempre apostamos al diálogo como único camino posible que resuelva cualquier conflicto, teniendo en cuenta que en este caso en particular afecta a un sector muy vulnerable de nuestra sociedad, que son nuestros adultos mayores.

Agradecemos la intervención de organismos que defienden el derecho a la salud como es nuestra esencia, ya  que es nuestro pensamiento que la salud es un derecho establecido por ley en nuestra sociedad y entendiendo que los medicamentos son un bien social, por lo tanto debería ser de fácil acceso para quienes lo necesiten.
La restitución del servicio PAMI es posible gracias al compromiso de instituciones independientes, en este contexto las farmacias y los organismos involucrados en esta lucha, seguimos dialogando para que nuestra comunidad ejerza su derecho a contar con una salud de fácil acceso y por sobre todas las cosas de alta de calidad, como nuestros adultos mayores se lo merecen.     

En este contexto los farmacéuticos seguimos en alerta, trabajando y consensuando para que los compromisos asumidos se cumplan en tiempo y forma entre ambas partes. De esta manera agradecemos el apoyo y queremos transmitir tranquilidad a nuestros vecinos.

 Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012